Mi cuenta
Los Rascadores más originales para tu gato

Si tu mascota es un gato probablemente te hayas encontrado las cortinas rasgadas, los sillones arañados, algún mueble,… Esto es debido a que los gatos instintivamente necesitan de un soporte para limarse las uñas habitualmente.

 

Para ellos tener unas uñas afiladas es vital, ya que les proporciona equilibrio y estabilidad a la hora de moverse, cazar, saltar, trepar, rascarse,…

 

Así que si no quieres ver tu casa llena de arañazos, te aconsejamos que adquieras un buen rascador. En ARISTOPET los tenemos de todo tipo de formas, sencillos, grandes, tablas, alfombras,… Hay algunos que son perfectos para darle un toque original a tu casa, aquí te mostramos algunos de los más originales:

 

Dog Scratcher:

Los gatos y los perros son famosos por su legendaria rivalidad. Esta fue la razón por la que Erik Stehmann diseñó el rascador para perros DOG, un rascador de sisal con forma de perro. Hermoso, original y perfecto para la decoración del hogar y a la vez una herramienta de terapia para nuestro gato.

 

Mueble rascador Cubo:

Con este modelo tu mascota podrá jugar y descansar en un cojín de espuma viscolástica de la mejor calidad.

Puedes poner o quitar a tu elección la superficie rascadora lateral mediante velcro. Tu mascota podrá descansar en la parte alta del mueble o en el interior.

Disponible en dos modelos: el sencillo, con forma de cubo, o el grande, en forma de torre. Este modelo tipo torre ofrece una superficie rascadora más grande y posibilita que las mascotas puedan jugar dentro del mueble a distintos niveles.

Escalera doble para gatos:

Perfecta combinación decorativa y a su vez funcional para tu mascota.

Un mundo de diversión rodea a este rascador con escalera, elaborado en madera de pino macizo certificado, barnizado con base de agua.

Además, tiene en el amplio lateral una cuerda de sisal enrollada que aportará diversión a tu mascota.

Por otra parte, la escalera crea ambiente y duplicidad de espacios, tanto para esconderse como para trepar y la sección de cama será un espacio de tranquilidad, descanso y rascador.

Rascador de La Mona Lisa:

El diseñador holandés (y amante de los gatos) Erik Stehmann ha conseguido aunar dos conceptos muy diferentes: arte y rascadores.

Ahora la zona de juego de tu mascota es también una obra de arte en tu hogar. Este resistente rascador lucirá muy bien la obra de Da Vinci colgado de la pared o colocado en el suelo.

Ahora no tendrás que preocuparte de que tu gato destroce muebles de la casa. Ya cuenta con su propia “obra de arte” a la que acudir y divertirse.

Cat Cubes Play:

Diseño único basado en un sistema modular, para que uno mismo lo ensamble como más le guste.

Hay cuatro modelos diferentes:

– Cat Cube Sleep, es una cabina cerrada en la que tu gato puede descansar y dormir. Suave y con la almohada correspondiente. Disponible en gris y azul piedra. Solo se puede colocar horizontalmente.

– Cat Cube Dinner, es una cabina abierta para que tu gato coma y beba. Esta cabina tiene dos cuencos de acero inoxidable. Disponible en gris. Solo se puede colocar horizontalmente en el suelo.

– The Cat Cube Play, es una cabina abierta para que juegue tu gato. Tiene doce bolas de juguete de gato y una bola de hilo. Disponible en gris y angora blanco. Puede colocarse horizontal y verticalmente.

– El Cat Cube Scratch, es una cabina abierta para que tu gato se rasque. Disponible en gris y menta. Se puede colocar de forma horizontal y vertical.

Estante de Pared, Luna:

La nueva serie de estantes MyZoo está llena de distintas formas. Perfectas para colgar en la pared y dar un toque original a tu hogar.

Sus diseños permiten que el gato se mueva o se tumbe con total seguridad.

Los árboles de pared crean un espacio vertical que les permite explorar y relajarse, les encanta.

Mueble rascador V-Doble:

Perfecto diseño, tanto para que tu gato descanse como para que se divierta jugando. Cuenta con dos cubos cuevas y una plataforma para que se relaje. Palos rascadores y bolas para que juegue. Acabado en barniz blanco a base de agua.

Rascador Elan:

Un precioso rascador para gatos con motivos étnicos. Toda la esencia apache de colores y texturas para tu mascota… ¡no podrá resistirse a jugar con él!

Pertenece a la línea de productos para gatos “Dream Catcher” (atrapasueños), inspirada por la cultura india estadounidense.

Este modelo tiene dos camas para que se puedan ocultar y dormir, un área enorme donde rasgar y estirar sus patas. Además incluye una varita de pluma desmontable para más diversión.

Rascador Cactus:

Moderno, original y muy resistente. Además de proporcionarle un espacio de juegos, también le aporta originalidad y diseño a tu hogar. Compuesto por 2 láminas entrecruzadas y una base tapizada. Los bordes están forrados con felpa y las láminas con cuerda.

¿Cuál es el que te parece el más original? Cuéntanos más en nuestras redes sociales, sube una foto de tu gato con su rascador y etiquétanos.

arañazos comprar rascador diseño exclusivo GATO mascotas rascadores gato rascadores originales
key-whitesmoke Created with Sketch.
Must
Lo que no puede faltarte si tienes una mascota
aristoperros Created with Sketch.
Aristoperros
aristogatos Created with Sketch.
Aristogatos
aristopadres Created with Sketch.
Aristopadres
key-whitesmoke Created with Sketch.
key Created with Sketch.
key-whitesmoke Created with Sketch.
Cómo influye la crisis del coronavirus en la vida de las mascotas
Son muchas las preguntas que nos formulamos al estar confinados en nuestras...
LEER
¿CUÁL ES EL MEJOR PIENSO PARA TU YORKSHIRE?
Los Yorkshire Terrier suelen ser perros muy exigentes a la hora de comer. No es...
LEER
5 CONSEJOS para ADIESTRAR a tu CACHORRO
Los perros necesitan normas Adiestrar a un cachorro con cariño y coherencia es...
LEER
key Created with Sketch.
key-whitesmoke Created with Sketch.
Playas para perros 2019: MENORCA
Nuestra ruta por las playas pet-friendly finaliza por las Islas Baleares,...
LEER
Playas para perros 2019: IBIZA
Para continuar nuestro recorrido por las Islas Baleares, pasamos por una de las...
LEER
Playas para perros 2019: MALLORCA
Para finalizar la ruta de las playas en las que podrás ir con tu ARISTOPERRO...
LEER
Playas para perros 2019: MURCIA
Playa las Moreras Foto: Playas para perros Esta playa situada en Mazarrón...
LEER
key Created with Sketch.
key-whitesmoke Created with Sketch.
Camas para Perros
Además de la comodidad que supone para nuestras mascotas una buena cama,...
LEER
Cómo influye la crisis del coronavirus en la vida de las mascotas
Son muchas las preguntas que nos formulamos al estar confinados en nuestras...
LEER
La Fiscalía alerta sobre el aumento de adopciones de mascotas para incumplir el confinamiento
El fiscal de Sala de Medio Ambiente advierte que cuando acabe el estado de...
LEER